TOURS

TOURS DE UNO O MÁS DIAS

TOUR DE UN DÍA

No importa si eres buzo, si no lo eres pero quieres probar lo que es el buceo, o si simplemente quieres disfrutar de los arrecifes, los manglares, el bosque seco tropical desde la superficie, tenemos el plan perfecto para ti.

SALIDAS DE BUCEO

Un tour de buceo con dos inmersiones en el Parque Nacional de Corales “Islas del Rosario” diseñado para buzos certificados, en compañía de un instructor PADI.

MINICURSO DE BUCEO

Descubre el mundo subacuático de la mano de un instructor experto en un solo día: teoría, práctica en piscina y una inmersión en los arrecifes del parque.

SUPERFICIE

Para qienes quieren observar la naturaleza desde la superficie, snorkeling, canoa por manglares o caminatas por el bosque seco tropical.

TOURS DE DOS O MÁS DÍAS

Para los buzos certificados que quieran quedarse una o más noches en este paradisiaco parque nacional natural, disfrutar de los buceos y todos los paseos ecoturísticos de las islas.

2 DÍAS CON 5 INMERSIONES

Para aquellos que quieran pasar una noche en este Parque Nacional Natural haciendo 5 inmersiones incluyendo una nocturna que es una de las más fascinantes de la zona.

3 DÍAS CON 7 INMERSIONES

Si vas a pasar dos noches en las islas, puedes hacer siete inmersiones, incluyendo una nocturna explorando diferentes puntos entre paredes, bajos y barcos hundidos.

4 DÍAS CON 9 INMERSIONES

Este plan está especialmente diseñado para aquellos enamorados del buceo que quieren explorar lo más posible, este paraíso tropical quedándose 3 noches en las islas.

UNA NATURALEZA

MÁS VIVA QUE NUNCA!!  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR…

SALIDAS PRIVADAS

Para grupos familiares y de amigos.

CURSOS DE BUCEO BÁSICO

Para sacar tu certificado de buceo recreativo PADI

CURSO DE BUCEO AVANZADO

Para continuar con tu entrenamiento.

0
0 item
mi carrito
Empty Cart