EN EL FONDO, SIEMPRE ES MEJOR, HECHO A LA MEDIDA

 

 

Además de nuestros tours regulares, podemos ofrecerle un servicio exclusivo, adaptado a sus necesidades y de acuerdo con sus preferencias…

…en pequeños grupos familiares o sociales.

 

Equipo Diving Planet.

 

Lancha Privada

Una lancha de buceo que cumple con los más altos estándares de comodidad y seguridad para el buceo, solo para usted o su grupo, manejada por un experto capitán y un ayudante para atenderlos durante el viaje.

Instructores personalizados

Ofrecemos la posibilidad de tener en su grupo uno o varios instructores particulares con amplio conocimiento de la zona y garantizando la seguridad del grupo. Idiomas ofrecidos: Español, Ingles, Francés y portugués.

Alquiler del equipo de buceo

Si usted no esta viajando con su equipo de buceo personal, le ofrecemos el alquiler de equipos de buceo de primer nivel.

Horario

Aunque tenemos algunas restricciones debido a las normas establecidas por la capitanía de puerto, al tomar este programa somos flexibles en los horarios.

Actividades

Podemos combinar diversas actividades para su grupo: Buzos certificados, Minicursos de buceo, snorkel y acompañantes (personas que solo quieren ir a las islas a pasar el día).

Sedes en las islas

Además de lo anterior, ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo los intervalos de superficie en uno de los mejores hoteles en las islas en donde tendrán a su disposición todas las facilidades del hotel: restaurante, bar, baños, zona de descanso, etc.

 

Si este es el servicio que estas buscando, contáctanos para poder cotizar de acuerdo con el número de personas, las actividades que van a desarrollar y otras necesidades especiales del grupo. Un asesor se comunicará de inmediato con ustedes para organizar la logística de la mejor manera posible.

 

Política de Privacidad

Términos y Condiciones