¿Desde que edad se puede hacer la actividad?

El buceo se puede realizar a partir de los 10 años de edad. Sin embargo para personas menores, podemos ofrecer actividades de booble makers (respirar de un equipo en una piscina natural) o snorkel.

¿Yo soy buzo certificado pero no traje mi carné… puedo bucear?

Nosotros podemos buscar su certificado en internet si usted es PADI. Pero si no lo encontramos por seguridad no puede bucear. En ese caso podría tomar un refresh o Minicurso de buceo para poder realizar la actividad.

¿Yo soy buzo pero mi acompañante no, que podemos hacer?

No se preocupe, su acompañante puede ir con usted y realizar una actividad de snorkel (link) o realizar un Minicurso de buceo (link)

¿Quiero ir a bucear, pero hace mucho que no buceo que puedo hacer?

Si usted no bucea hace más de un año, tiene que hacer un refresh que es una parte teórica básica, una práctica en aguas confinadas y una inmersión en aguas abiertas.

¿Qué tengo que llevar?

Toalla, bloqueador solar, cachucha, sandalias y por supuesto traje de baño. No necesita su pasaporte pero es bueno tener una copia con usted.

¿Veo que ofrecen seguro de buceo, pero yo tengo el mío Se puede descontar?

Por política, todos nuestros clientes deben estar cubiertos por el seguro de la empresa pero esto no implica un costo adicional.

¿Cuáles son los puntos de buceo?

Nosotros siempre buceamos en las Islas del Rosario ya que en este parque nacional natural de corales encontramos más de 20 puntos de buceo, sin embargo éstos los escogemos dependiendo de las condiciones del día.

¿Qué se puede ver?

Diferentes especies de corales, esponjas y peses del arrecife. Puede ver toda la información, fotos y videos en este link (link a destinos)

¿Se ven tiburones?

Desafortunadamente estas especies son muy raras en las islas del Rosario pero hay una gran variedad de otros peces y arrecifes de coral. Puede ver toda la información, fotos y videos en este link

¿El bote está cubierto?

Solo una parte del bote es cubierta. Por eso pedimos que si es posible lleven bloqueador y cachucha o sombrero

¿Cuantas personas van en el bote?

Eso varía dependiendo del día pero para buzos certificados no vamos con más de 8 personas con cada instructor y para minicursos 4 personas por cada instructor.

¿Y si están malas las condiciones del clima el día que reservo que pasa?

Lo primero es su seguridad y si las condiciones no son aptas para el buceo, debemos cancelar la salida y tendrá 100% de reembolso. Sin embargo ésta no es una situación común en nuestro destino.

¿Cómo son las condiciones en cuanto a visibilidad, corrientes, profundidad, temperatura, etc.?

En el siguiente link encontrará toda la información sobre las condiciones del buceo en las Islas del Rosario

¿Hay barcos hundidos?

Si, hay un barco pero no siempre es posible ir debido a las condiciones de corrientes de la zona, sin embargo va a ver una gran variedad de corales en los otros puntos de buceo.

¿Se necesitan trajes de buceo?

Normalmente no son necesarios pero si quiere uno, podemos ofrecerle uno corto incluido en el plan.

¿Cuánto tiempo se demoran las inmersiones?

Eso depende de muchos factores, pero alrededor de 45 minutos.

¿Cuánto tiempo debo esperar para poder volar?

Son 18 horas.

0
0 item
mi carrito
Empty Cart