Condiciones de Bioseguridad

Al reservar, usted se compromete a seguir fielmente los protocolos de bioseguridad tales como la medición de temperatura, uso de tapabocas, lavado de manos y protocolos de limpieza de equipos establecidos por el centro de buceo.
El incumplimiento de estos protocolos por parte del cliente dará como resultado la suspensión inmediata del servicio y el cliente no tendrá reembolso ya que se dará por prestado el servicio.
– Si habiendo llenado el cuestionario inicial el día de la actividad presentara algún síntoma relacionado con el COVID-19, se dará aviso a las autoridades para iniciar los protocolos de examinación y confinamiento según la ley y se otorgará el 100% de reembolso.

Cancelación por clima u otras razones de fuerza mayor

Debido a las condiciones del clima en la zona, es POCO PROBABLE de que haya motivos de cancelación, sin embargo si se presentara algún evento climático o cualquier inconveniente de fuerza mayor que nos obligue a cancelar la salida, se otorga el 100% de reembolso que será procesado a través de la tarjeta de crédito utilizada para hacer el pago. Esto se verá reflejado un par de semanas después de cancelar la transacción debido a los tramites bancarios que se deben realizar.

Cancelación por parte del cliente

– Si usted decide cancelar el servicio con la suficiente antelación, también se hará reembolso:

– Se otorgara el 100% de reembolso si el cliente cancela los servicios con por lo menos un día de anticipación y antes de las 4:00 p.m.

– Se otorgará el 50% de reembolso si usted cancela los servicios después de las 4:00 p.m. del día anterior a la prestación del servicio.

No se otorgará reembolso alguno en los siguientes casos

– Si el cliente no se presenta el día del servicio.

– Si el cliente se presenta después de la hora de salida del servicio.

0
0 item