“Nuestro objetivo es compartir con otros nuestra pasión por la naturaleza a través de una aventura de buceo divertida, profesional y segura”.

Nuestro equipo esta conformado por un equipo muy variado de personas. Por una parte, profesionales de buceo PADI y por otro, un grupo de apoyo con expertos pilotos y guías ecológicos nativos de las islas .

Dentro de nuestro equipo de instructores de buceo, puedes encontrarte con biólogos marinos, administradores, publicistas, abogadas y hasta educadores experienicales que han encontrado en este maravilloso mundo una forma de vida.

Puedes encontrar Instructores, Dive Masters y guías colombianos y nativos de las islas del Rosario que han cambiado su forma de ver la naturaleza para que a través de compartir con otros su conocimiento sobre los ecosistemas, puedan tener un trabajo digno.

Puedes encontrar gente con más de 25 años de experiencia así como otras personas jóvenes que recién comienzan su vida laboral.

Sin embargo hay algo que nos une a todos: La pasión por lo que hacemos!!

“Es una fortuna poder trabajar en lo que más nos gusta hacer en la vida”.

“No tiene precio el poder compartir con otros nuestra amor por la naturaleza y en el proceso, poder ayudar a otros que lo necesitan”.