CON TODA SEGURIDAD, ES MOMENTO DE REENCONTRARNOS

En Diving Planet nos sentimos orgullosos de que nos hayas escogido como tu compañero de aventura y buceo en Cartagena. Durante 25 años nos hemos preparado para ofrecer una experiencia emocionante, divertida pero sobre todo segura.

CON LA NATURALEZA

Hoy más que nunca estamos comprometidos con las acciones que nos llevaron a obtener nuestro GREEN STAR AWARD, la certificación ambiental de la comunidad de buceo más importante del mundo, por acciones de conservación y protección ambiental dentro de los ecosistemas marinos como el que encontramos en las Islas del Rosario.

Nos reencontraremos con una naturaleza más viva que nunca, nos hemos dado cuenta del efecto que pueden tener nuestras acciones en delicados ecosistemas pero también hemos sido testigos de su resiliencia. Al participar en nuestros planes, no solamente te comprometes con el cuidado y respeto por los ecosistemas marinos y costeros que visitaremos, también contribuirás con nuestras acciones de conservación y protección ambiental.

CON UN SERVICIO 5 ESTRELLAS

25 años como centro de buceo PADI 5 ESTRELLAS en Cartagena – Colombia para lo cual es necesario cumplir con los más altos estándares de calidad, demuestran nuestro compromiso con la seguridad y el servicio.
Además en esta época de reencuentro, hemos establecidos los procesos recomendados por DAN (Dive Alert Network) y ofrecemos seguros de buceo para todos nuestros participantes.

CON NOSOTROS Y LOS QUE NOS RODEAN

En Diving Planet estamos 100% comprometidos con protocolos internacionales de Bio-Seguridad y con minuciosos procesos para garantizar una actividad emocionante, divertida pero sobre todo segura.

  • Limpieza en sedes, lanchas y equipos de buceo desinfectándolos a fondo antes, durante y después de las actividades.
  • Garantizando protocolos de distanciamiento social con pequeños grupos y usos de elementos de protección.
  • Estaciones de limpieza de manos antes y después de todas las actividades

CON LOS MÁS NECESITADOS

Hemos sido galardonados con el Premio Nacional de Turismo por nuestra acciones sociales y ambientales. Participando en nuestros planes de buceo, no solamente estarás contribuyendo con el bienestar de ecoguías locales que hacen parte del equipo de Diving Planet, encuentran en el turismo de naturaleza una opción para el sustento de sus familias, también estarás participando en nuestras actividades gratuitas para personas con Discapacidad.

0
0 item
mi carrito
Empty Cart